Conmemoran 198 Aniversario del Natalicio del Gral Timoteo Ogando en el Distrito de Pedro Corto.

Por Christian Mateo

San Juan (Pedro Corto) RD.- Las actividades conmemorativas al 198 aniversario del General Timoteo Ogando iniciaron con una misa en el distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.

Posterior fue realizado un acto en el que el Dr Teodoro Alcántara miembro del centro Duartiano expresó que es necesario rescatar los valores que cada día se están perdiendo con la delincuencia, la violencia, los homicidios para de esta forma completar la obra iniciada por los padres de la patria.

De su lado en el discurso central de dicho acto el Prof. Melaneo Ramirez presidente de la fundación Gral Timoteo Ogando detallo la vida y obra del mismo al tiempo de pedir a los educadores formar a los estudiantes en valores y con principios patrióticos para tener una mejor sociedad.

En el acto del 198 aniversario del natalicio del Gral. Timoteo Ogando fueron depositadas varias ofrendas florales por parte de la autoridades civiles. militares y educativas del Municipio de San Juan de la Maguana.

Se dieron cita el asistente del Gobernador Provincial Ing. Ricardo Alcántara, el Dr. Carlos Vicente Castillo pte del centro Duartiano filial San Juan, el Licdo. José Manuel Uribe Sánchez director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, El Coronel Norman Contreras de la P.N, miembros del Ejército Nacional y munícipes de Pedro Corto.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario