CERS, Reconoce la Regional VI de Salud por cumplir con el 100% de los 10 indicadores básicos de salud




San Juan de la Maguana R.D.- En un acto que contó con la presencia de Médicos, personal de la Regional VI de salud, y personalidades de la sociedad civil la Comisión Ejecutiva para la Reforma del sector Salud CERSS entregó una placa de reconocimiento al Dr Héctor Guerrero director Regional de Salud del Valle.


La misma fue entregada por el Dr Rafael Shiffino director de la CERSS a la Regional VI que componen las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña ya que la misma cumplió con el 100% de los 10 indicadores básicos de salud durante el año 2015.
El Dr Héctor Guerrero expresó que este logro fue basado en un trabajo en conjunto con todo el personal de salud perteneciente a las tres provincias del valle, al tiempo de instalarlo a seguir trabajando para tener un sistema de salud a la altura de los nuevos tiempos.

Al acto de entrega de la placa de reconocimiento a la Regional VI de salud del Valle se dieron cita el Director de la CERSS Dr. Rafael Shiffino, el diputado por Azua Julio Brito, Rivadavia Rodríguez encargada de los comedores económicos, Manuel Encarnación encargado de Senasa, el Coronel Calvo de la policía nacional entre otras personalidades de esta ciudad.

El mismo fue realizado en el salón de actos del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario