En San Juan; Las incógnitas con relación al hombre que se suicidó ayer


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Muchas incógnitas existen alrededor de lo que realmente pasó en torno al hombre que apareció muerto en el complejo deportivo de esta ciudad.

Lo primero es que se trata de una persona desconocida en la comarca. Al menos hasta ahora no se ha sabido de nadie que haya reclamado su cuerpo o que se haya presentado como su pariente. Nadie donde donde vivía.

Asimismo en su cédula de identidad figura con el nombre de Ronald Eligio Santos Zorrilla y refiere que nació en Nueva York. Sus apellidos no concuerdan con los tradicionales de esta localidad.

Esto último ha provocado que algunas personas hayan hechos conjeturas con la hipótesis de que se trató de un asesinato que se produjo en otro lugar y sus autores trasladaron el cuerpo hasta el complejo deportivo de esta ciudad.


Igualmente se ha puesto de relieve que aunque supuesta mente el suicida se disparó en el pecho nadie ha dicho que vio sangre en el lugar, la pistola con la que se mató estaba muy bien colocada cerca de su cuerpo y fueron encontrados dos casquillos, lo que quiere decir que se hizo dos disparos, lo que aumenta la suspicacias ya que alguien que se ha dado un tiro en el pecho habría caído en el acto y no tendría forma de hacerse otro disparo.

Se espera que hoy la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional rinda un informe más detallado al respecto.

Fuente: EL Granero del Sur.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario