En San Juan; Jóvenes de la Maguana en Medio, realizan encuentro juvenil en apoyo al candidato presidencial del PLD



En San Juan,- Jóvenes del distrito municipal Maguana en Medio realizaron la tarde de este jueves un encuentro juvenil en apoyo al candidato presidencial del partido de la liberación dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, donde ofrecieron importantes informaciones concernientes al proceso electoral que se avecina. 

Los mismos hicieron un llamado a la juventud en sentido general a integrarse en la política y a defender la continuidad de la obra de gobierno que ha ejecutado el presidente Danilo Medina, la cual según los que hicieran el uso de la palabra, solo la garantiza el candidato presidencial Gonzalo Castillo; 

``Para seguir construyendo un gobierno de más oportunidad para todos´´



Dicho encuentro contó con la presencia del presidente Municipal del PLD y miembro del Comité Central del mismo partido, Lic. Julio César Bugue, el director de la junta distrital Las Maguanas - Hato Nuevo, Domingo Jimenez, del enlace del Partido en esta demarcación y director operativo municipal, Lic. Ruben Medina, y del coordinador de la juventud en el distrito, Dr. Jeferson Romero, entre otros.


Por la redacción
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario