En Barahona: PN realiza duro golpe al microtráfico

Barahona.- La Policía Nacional informó que asestó duro golpe al microtráfico en Barahona, luego que agentes de la Policía Preventiva, la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautaron porciones de presunta cocaína y marihuana en diferentes operativos.

El informe preliminar establece que los agentes intervinieron los sectores La fortaleza, La montañita, Alto velo, Palmarito y Camboya, todos en el municipio de Barahona y el distrito de Villa Central.

En dichos operativos fue apresado Samuel Pérez Figuerero, de 29 años de edad, edad residente en el sector Camboya, quién fue detenido en el barrio Palmarito.

También fueron detenidos Víctor Féliz Jiménez, de 25 años de edad, residente en el sector Palmarito y Esmelin Pérez Gómez, de 28 años de edad, residente en el sector Camboya de esta ciudad.

A los detenidos se les ocupó 27 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 92.2 gramos y 26 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana. Además una balanza, una tijera, un teléfono y una motocicleta.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público y las presuntas drogas enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de aná
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario