En El Cercado: Plan Social entrega Raciones Alimenticias Casa por Casa.


Municipio de El Cercado, Prov. San Juan.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, continúa brindando asistencia a las familias en las diferentes localidades de la provincia de San Juan de la Maguana, como parte de las acciones del gobierno para garantizar a toda la población su alimentación, tras las medidas por el COVID-19.

Este viernes, se realizo la entrega de raciones alimenticias en el municipio de El Cercado, siendo favorecidos numerosos sectores como; La Palmita 1, La Palmita 2, Rancho Viejo, La Monteadita, El Guanal, La Vereda, entre otros, donde fueron beneficiadas cientos de familias.

Durante las entregas casa por casa, los residentes manifestaban estar de acuerdo con la forma de distribución y agradecían al gobierno central por dicha entrega, fueron distribuidas 1,500 raciones alimenticias.

Ya en el granero del sur han sido distribuidas en total 59,604 raciones alimenticias, según informó la directora de esa entidad, Iris Guaba.

“Nuestros operativos en las 32 provincias del país no se detienen, tenemos suficientes insumos
 para continuar garantizando la alimentación a las familias vulnerables, es nuestra misión y las instrucciones que tenemos de nuestro presidente Danilo Medina.

Aseguró que mientras se mantenga el estado de emergencia, esa institución del estado se mantendrá en las calles.

#PlanSocialRD
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario