En Barahona: Policía arrestó tres hombres que estaban prófugos:

Barahona.-La Policía Nacional, informó que fueron apresados tres hombres, la mañana de este jueves en un operativo realizado en diversos sectores de la ciudad, que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes hechos delictivos.

Los agentes policiales, bajo el mando del coronel Green Almonte, acompañados de efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a Jorge Luis féliz féliz, por el hecho supuestamente de haber herido de bala a Crifol Joseph, ocasionándole herida de arma de fuego tipo proyectil en el hombro izquierdo, en el sector La Montañita, del distrito municipal de Villa Central, de esta provincia.

También arrestaron a Wellington Acosta Féliz, por el hecho de agredir físicamente a la señora Evelín M. Ogando.

De igual manera arrestaron a Yeison Ruiz, por haber penetrado a la residencia de la señora Yorkima Batista, ubicada en el distrito municipal de la Ciénaga, en esta provincia, sustrayendo una computadora marca Dell, con todos sus accesorios.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos cometidos.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario