En San Juan; Pastor Evangélico denuncia ladrones entraron a su casa y robaron su motor mientras dormía

San Juan de la Maguana.- Pastor evangélico denuncia que fue víctima de desaprensivos penetraron a su vivienda en horas de la madrugada y sustrajeron su motor durante toque de queda.

El Pastor Daniel Rodríguez de Iglesia de Dios denunció esta mañana que unos antisociales penetraron a su vivienda ubicada en el sector de Manoguayabo casa # 17 sustrayendo así su motor AX 100 2014; “Cuando me levanté para salir a hacer una diligencia fui a sacar mi motor y ya no estaba”, dijo. También nos dijo que fue a la policía nacional a hacer la denuncia y que quien lo atendió sólo le dijo “tranquilo” y nada más sin darle alguna esperanza de que investigarían el caso.

Se recuerda que el pastor Daniel fue quien denunció en días pasados los altos costos en lo comercios de San Juan luego de que el presidente de la República declarara el territorio nacional en estado de emergencia. Luego del toque de queda el pastor Daniel junto con su equipo a estado recolectado ayudas para las personas más vulnerables.

Por lo que les hacemos una llamado a la Policía Nacional de la Regional Oeste de San Juan que actúen antes de que estos desaprensivos desarmen este motor por piezas o lo desaparezcan trasladándose a otro lugar.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario