Este Lunes detienen más de 100 por violar toque de queda en Barahona

Barahona.- Más de cien ciudadanos fueron apresados en las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, por violar el toque de queda dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, mediante el decreto número 138-20.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informa que todos los departamentos pertenecientes a la institución policial están involucrada en el operativo que busca que los ciudadanos que violenten la disposición sean detenidos.

Según la información enviada por la institución del orden público en esta ciudad de Barahona fueron detenidas 68 personas, 16 motores y un vehículo, en Bahoruco 5, un motor, Jimaín 10 detenidos y un motor, en la Pedernales 27 ciudadanos apresados, retenidas 17 motocicletas, así como tres vehículos.

El total de personas detenidas en las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo fue de 110, la cifra de motocicletas fue de 39 y 4 vehículos, mientras que nacionalmente en los 11 días del toque de queda han sido apresados cerca de 20,000.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario