SANTIAGO Juanchy ofreció 10 millones a jugadores de Águilas si ganan torneo, pero luego retiró la oferta

Santiago

Juanchy 
Sánchez, principal accionista de las Águilas Cibaeñas, ofreció 10 millones de pesos como incentivo a los jugadores en caso de que se proclamen campeones del presente torneo de beisbol.

El propio Juanchy confirmó la especie a Listin Diario, la cual fue dada a conocer en principio vía twitter por su hermano Carlos Sánchez.

Sin embargo, la oferta fue retirada ayer mismo por Juanchy, ante una respuesta pasiva de parte del equipo, del cual no es directivo.

“Yo llamé al gerente Angel Ovalles, le ofrecí 10 millones a los jugadores si ganan el torneo, pero me dijo que consultaría con Chilote Llenas, quien es presidente ad vitan y vicepresidente actual. Luego me dijo que Chilote opinó que ese tema debería ser conocido por el Consejo Directivo, lo cual harían este martes 7”, narró Juanchy vía telefónica.

“Ante tales circunstancias, yo he retirado mi oferta”, dijo Juanchy en conversación con este diario.

Las Águilas juegan este lunes contra el Escogido. Antes del partido tenían marca de 3-7 en el último lugar del round robin cuando le restaban 8 juegos por celebrar.

Juanchy Sánchez ha mantenido una litis de oposición con la actual directiva, la cual preside el Dr. Adriano Valdez Russo.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario