CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

PLD objeta candidatura de Hanoi Sánchez por “tránsfuga”

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-

La actual alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Yaquelin Sánchez Paniagua, está entre las 176 candidaturas objetadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), bajo el argumento de que son “tránsfugas” y violan las leyes.

Sánchez Paniagua fue precandidata a alcalde del partido oficialista por San Juan de la Maguana y perdió en las elecciones primarias realizadas por la organización el seis de octubre de 2019. Ahora es candidata por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización que ha formado un bloque opositor con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP) y otras entidades políticas.

Hanoi Sánchez Paniagua renunció al PLD el 23 de octubre de 2019. Su dimisión se produjo luego de perder las primaria del ingeniero Lenin de la Rosa. Pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández, quien también dejó el PLD.

Pertenecía al Comité Central del partido, era presidenta del Comité Base No. 51, del Comité Intermedio Efraín Cordero Fernández 1, San Juan de la Maguana.

Otro caso

En el caso de Enmanuel Trinidad Puello, este fue aspirante a alcalde en San Francisco de Macorís (PLD) y está inscrito al mismo cargo por el PRSC en la misma demarcación.


Fuente Inf.: Las Calientes del Sur
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario