DONAN CAMIÓN DE BOMBEROS PARA SAN JUAN DE LA MAGUANA

SAN JUAN, RD. 

Según informó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos en San Juan de la Maguana, Victor I. Michelen, Juan Namnun hijo, acaba de comprar un moderno camión para el cuerpo de bomberos del referido municipio, en especial para ser colocado en la recien construida y puesta en funcionamiento estación de Villa Flores, en la zona Sur de la ciudad Sanjuanera. 

El indicado camión al igual que el camión escalera donado recientemente por ellos, el pasado año, proviene de un cuerpo de bomberos voluntario, por lo cual es un camión de uso mínimo, debido que el camión escalera llegó con apenas 2,100 millas de motor, es decir, prácticamente nuevo, este está aún en mejores condiciones, lo que es mucho decir. 

El camión ya pasó la inspección Federal, con excelentes calificaciones, según lo expresado por Michelen, puesto que es costumbre de Juan Namnun hijo, no mandar nada que no esté garantizado. En la actualidad se está a la espera de la inspección de uso de la bomba de agua y los permisos para el envío al país. 

El Camión de bomberos que posee una escalera, más cañón de agua, será equipado con mangueras y demás herramientas. El mismo está ya en el garaje de Juan Namnun hijo y será pronto enviado al país.

Las especificaciones del vehículo de emergencia son las siguientes:

1- Motor Ditroid 350 cc.
2- Bomba 1,250 GPM.
3- Tanque de agua de 750 galones.
4- Generador Eléctrico.
5- Controles internos de la bomba.
6- Capacidad para cinco (5) Bomberos sentados.

Dicha información ha sido dada a conocer por el Señor Víctor Isaac Michelen, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana la tarde de este sábado 25 de enero mediante informe de prensa llegado a este periodista.


Por el Lic. Rafael Acosta
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario