CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Lucía Medina dice no hace campaña mintiendo ni prometiendo lo que sabe no va a cumplir.

Pedro Corto, San Juan de la Maguana.- 

La aspirante a la candidatura senatorial Lucía Medina, dijo que no hace campaña mintiéndole a la gente ni prometiendo cosas que sabes no están a su alcance.

En un encuentro con más de 200 ganaderos de la sección Columna del Distrito Municipal de Pedro Corto que le dieron su apoyo, Medina, dijo que, no se puede jugar con los sentimientos de la gente ni creándose falsas ilusiones.

La diputada y miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana, Lucía Merina (Yomaira), dijo a los ganaderos de Columna, que seguira siendo solidaria y gestionando las cosas que necesita la población.


En ese sentido manifestó que un proyecto que va a beneficiar a los ganaderos de esa zona, ya está en manos del presidente Danilo Medina y subido al portal de la Presidencia y que de un momento a otro recibirán la sorpresa.

De su lado los ganaderos agradecieron a Lucía Medina (Yomaira), lo que por año ha venido haciendo en favor de la provincia y especial de los ganaderos y productores de San Juan, por lo que eso motivó a que más de 200 ganaderos de Columna hayan decidido apoyarla en sus aspiraciones a la senaduria.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario