CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

La NBA multa a los Clippers por tampering

La sanción de 50.000 dólares impuesta por la Liga llega causada por unas declaraciones de Doc Rivers sobre Kawhi Leonard

SANTO DOMINGO.- El tampering empieza a ser casi una costumbre angelina –al menos en multas–. Según se informó este viernes, la NBA ha castigado a Los Angeles Clippers con 50.000 dólares por violar las reglas anti-tampering por medio de su entrenador, Doc Rivers.

El motivo de la multa estaría en unos comentarios que hizo el veterano técnico en ESPN. Allí, cuestionado por la situación de Kawhi Leonard, alero de Toronto Raptors, Rivers aseguró que es lo más cercano que ha visto a Jordan en su vida. Las declaraciones tienen su peso dado que Leonard será agente libre este verano y es el objetivo principal de los Clippers para incorporar a su plantilla.

Además, esta semana pudo conocerse que los Clippers quieren poner en marcha una particular estrategia para tratar de acercarse a Kawhi Leonard, agente libre en julio.

Al parecer, los Clippers tienen intención de comprar la marca Klaw, propiedad de Nike y que está inspirado en la figura del jugador de los Raptors.

Leonard firmó por New Balance en 2018 y por tanto dejó de tener control sobre la marca Klaw (Garra), que está inspirada en sí mismo. El movimiento de los Clippers se entendería por tanto para la organización angelina pudiera tener un valor añadido, económico, a la hora de seducir a Kawhi Leonard.

Hay que tener cuidado con esto y ponerlo entre asteriscos. El motivo no es otro que la NBA prohíbe que cualquier jugador reciba por parte de un equipo un sobresueldo del tipo que sea y se salga del “salary cap”. Así, la maniobra de los Clippers, pues tendría muchas lagunas para poder llevarse a cabo con éxito, por el momento.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario