CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Universidad UFHEC Aporta 1,500 Nuevos Profesionales, 603 Son Del Recinto Baní

La universidad UFHEC –Federico Henríquez y Carvajal-, anuncia su graduación correspondiente al fin de año, la cual incluye 603 graduandos de su recinto en Baní.

La graduación que incluye unos 1,500 realizará este viernes 26 de octubre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Puerto San Souci de Santo Domingo y será encabezada por su rector nacional, licenciado Alberto Ramírez, así como por los rectores de los recintos de Santo Domingo, Baní, La Romana y Moca.

Del recinto Baní, que como se conoce acoge a estudiantes de todos los pueblos de la Región; serán juramentados como nuevos profesionales: 487 de Educación en las menciones de Básica, Orientación, Inicial, Naturales, Matemática y Letras; 79 de Derecho; 29 de Contabilidad y 8 de Administración de Empresas.

La universidad UFHEC sigue aportando al desarrollo de la Región Sur y el país con la formación de hombres y mujeres en aéreas tan vitales como la Educación, la Economía y el Derecho.

Por su parte, el licenciado Gregorio Beltré, rector del Recinto Baní de la UFHEC reiteró la oferta de esta casa de altos estudios en el sentido de NO COBRO DE INSCRIPCIÓN para estudiantes que se interesen por iniciar sus estudios en el cuatrimestre Enero-Abril del 2019.

Publicar En Google Plus

Sobre EDWIN ALEXANDER