CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Defensa y la Policía tienen diez barrios intervenidos

Diez barrios de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Juan de la Maguana están actualmente intervenidos por soldados del Ministerio de Defensa y efectivos de la Policía Nacional, en una acción para garantizar la seguridad ciudadana.

“Los barrios intervenidos están ocupados por las Fuerzas Armadas en la parte periférica, y por los miembros de la Policía Nacional que están ocupados internamente”, informó el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

El alto rango militar, quien habló tras la entrega de 18 nuevos vehículos adicionales a los comandantes generales de fuerzas militares y al J-2 de las Fuerzas Armadas, expresó que ese trabajo en conjunto con miembros de la Policía Nacional procura reforzar el patrullaje y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los 18 nuevos vehículos adicionales a los comandantes generales de fuerzas militares y al J-2 de las Fuerzas Armadas serán utilizados en el reforzamiento de la seguridad de la frontera y el patrullaje en esa zona.

La entrega de estas unidades se realizó en el helipuerto del Ministerio de Defensa. Se trata de catorce camionetas de doble cabina y cuatro furgonetas que serán utilizadas para reforzar el patrullaje y la seguridad en todas las provincias de la línea fronteriza.

El ministro de Defensa dijo que se sigue dando cumpliendo a las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina, en su discurso del pasado 27 de Febrero, para reforzar la vigilancia y la seguridad en la frontera.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA