CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Articulo: Una Gestión transparente avalada por los organismos correspondientes.

El ayuntamiento municipal de san juan de la Maguana es una institución que ha marcado un antes y un después en la Gestión que magistralmente encabeza la alcaldesa Arquitecta Hanói Sánchez Paniagua.

Su impronta se deja sentir en cada una de las comunidades que corresponde la gestión municipal dirigir, atraves de la construcción de sus obras.

Bastaría con hacer un amplio recorrido en las comunidades que conforman el municipio de san juan de la Maguana, y los barrios populares de esta jurisdicción, para encontrar obras, tales, como aceras y contenes, parques Recreativos, Canchas Deportivas, construcción y reconstrucción de casas y con la implementación del presupuesto participativo se han construido otras obras importantes requeridas por el conglomerado de las comunidades poniendo el oído en el corazón del pueblo.

La presente administración municipal ha sido transparente en el manejo de los Recurso a tal punto que en las veces en que la cámara de cuentas ha venido auditar el ayuntamiento municipal de san juan de la Maguana ha declarado que se está trabajando en apego a las normas.

A si lo demuestra también la posición del ayuntamiento en el sismap municipal que es un organismo fiscalizador de libre acceso a la información.

La presente gestión municipal que encabeza la alcaldesa Arquitecta Hanói Sánchez le ha dado un significativo matiz a nuestro folklor y cultura ´poniendo de manifiesto grandes exposiciones culturales atraves de nuestro carnaval, las fiestas patronales y con actividades tan importantes y significativas como yo le sirvo a mi pueblo.

La presente gestión municipal ha sido reconocida por la Liga municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios y otros organismos oficiales producto por el cual nuestra alcaldesa ha sido tomada de modelo en eventos internacionales para que exponga en ello sus experiencias de manifiesto y que estas prácticas sirvan de paradigma y referente regional en los países de américa latina.

Todas estas afirmaciones la hacemos a raíz de una campaña desconsiderada, despiadada, inmisericorde, sin fundamento, sin base legal, sin soporte, y sobre todo falsa de toda falsedad que en los últimos tiempos personas sin ningún rango moral, sin nivel de ecuanimidad, y de reconocido lineamiento extorsionista han querido llevar acabo en contra de nuestra ejecutiva municipal, de su gestión pero sobre todo se han ido muy lejos, hasta tocar una parte muy sensible de toda persona, la familia.

El derecho a la libre expresión del pensamiento conlleva además el respeto a la libre intimidad, y honorabilidad de las personas.

Quien por voluntad propia lacera la honra y la moral de una persona o de su familia se hace reo de difamación e injuria.

En nombre del departamento de prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de san juan de la Maguana, hacemos un ferviente llamado a quienes sin pensar en el daño que puedan causarle a la familia Sánchez Paniagua, Sánchez Núñez detengan la campaña de descredito y si se sienten insatisfecho con la gestión municipal y quieren cuestionar que lo hagan pero apegado a la verdad y la coherencia.

Vamos a respetar la familia el respeto al derecho ajeno es la paz, y muchas veces sirviendo de bocinas de otras personas decimos y hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos más tarde.

La participación de Hanói Sánchez en el tele maratón que se realizó en san juan a raíz de los sucedido en Haití solo fue parte de un staff que recibió llamadas telefónicas y hay queda su participación nada de manejo de recursos.

Quien no investiga no tiene derecho a la palabra, en san juan de la Maguana hay personas que nunca han construido una choza y con su perjurio intentan destruir la edificación más grande que exista en el planeta.

El departamento de Prensa Y Relaciones Publicas del ayuntamiento se mantendrá atento a cualquier acción que pueda producirse en contra de la Gestión o de la persona de la alcaldesa Hanói Sánchez para con responsabilidad y respeto responderle en su justa dimensión.


Por Miguel Ángel Geraldo Gonzales 
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA