CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Decena de heridos en accidente transito salida San Juan de la Maguana (ver nombres y fotos).


Un fuerte accidente ocurrió en las intermediaciones del kilómetro 1.5, en la salida San Juan de la Maguana – Azua, próximo al puente que da acceso a la comunidad Lava Pié, donde un carro marca Honda Civic 2016 impacto a un minibús escolar del Centro Cristiano de El Corbano.

Los estudiantes que iban en el interior del vehículo escolar se dirigían hacia una excursión dl área de las ciencias naturales, que en momentos que el conductor iba a dar un giro, el otro vehículo lo alcanzo impactándolo de manera brutal causando varios lesionados de ambos lados.

Los niños, jóvenes y adultos socorridos fueron llevados de inmediato al hospital regional Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad y a otros centros privados.

La condición de los que iban en el carro es muy crítica, y al momento de actualizar esta nota para este diario se dirigían rumbo a Santo Domingo, con Dauris Oscar Valenzuela de 29 años de edad, que resulto con politraumatismo severo, en estado muy reservado se encuentra la acompañante María Eugenia Bueno.

Los chicos del centro estudiantil han sufrido algunas lesiones, fracturas, hematomas y laceraciones.

Entre los heridos estudiantes están: Johan Gómez de 15 año, Yenfri montero de 15, Glenny de Los Santos Paniagua de 16, Ciclory Rosario de 15, Miguelin Valdez de 16, Maria Cristina Romero de 15, y Mora del Carmen Montero de 15 años respectivamente, para un total de 10 personas reportadas con lastimes.

Una hora mas tarde otra persona quedó tendida en el asfaltado tras ser impactado por un vehículo tipo carro color gris, el señor lucia ropa de militar y tenia visible un fuerte golpe en la cabeza del cual había sangre.

Por Héctor Solís

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA