CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

GRANDES LIGAS Albert Pujols batea un doble, ahora se coloca a 9 hits de la marca de 3,000

El dominicano Albert Pujols ligó un doble la noche de este viernes y poco a poco se acerca a la privilegiada marca de los tres mil hits.

ANAHEIM, California

Andrew McCutchen disparó un imponente vuelacercas de tres carreras, Mac Williamson pegó uno de dos en su primer partido en las mayores esta temporada y Nick Hundley conectó otro jonrón para respaldar la labor de Jeff Samardzija, y los Gigantes de San Francisco se impusieron este viernes 8-1 a los Angelinos de Los Angeles. 

Los Angelinos pegaron solo cinco hits, incluyendo un jonrón de Mike Trout, un doble del dominicano Albert Pujols que fue el 2.991er hit de su carrera, y dos sencillos de Shohei Ohtani. 

El doble de Pujols se produjo en su último y cuarto turno, en el octavo Yining, luego de haber fallado en sus tres primeras visitas al plato.

Samardzija (1-0) trabajó apenas cinco episodios para llevarse la victoria. Llenó las bases con boletos con dos outs antes de que el manager Bruce Bochy le hizo una visita en el montículo. Justin Upton envió el siguiente lanzamiento de Samardzija a la izquierda, donde Williamson lo atrapó. El abridor de los Gigantes reaccionó pensando que se había ido, pero luego sonrió mientras caminaba hacia la banca. Bochy sonrió y aplaudió.

Samardzija abrió la temporada en la lista lesionados por un golpe en el pecho durante los entrenamientos de primavera. Permitió dos hits en cinco innings con cuatro ponches y cuatro pases por bolas.

Ohtani conectó el primer hit de Los Ángeles ante Samardzija, un sencillo al centro con dos outs en el segundo episodio.

El abridor de los Angelinos, Andrew Heaney (0-1) permitió que los cinco primeros bateadores que enfrentó llegaran a la base. Cargó con la derrota después de conceder siete carreras en seis hits en una labor de cuatro innings y un tercio con dos pases por bolas y seis ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martin Maldonado de 3-0.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA