CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

CDEEE Y EDESUR: Realizan Jornada de Forestación, Iluminarias y Cambios de Bombillas


Por; Engels Medina V.

Las Matas de Farfan (San Juan) 27/04/2018.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, realizaron Jornada de forestación e iluminarias y cambios de bombillas incandescentes por bombillas de led en el Municipio las matas de farfan.



La jornada, que se realizó en coordinación con la Alcaldía de Las Matas de Farfan, incluyó la eliminación de más de mil bombillas incandescentes en las viviendas, que fueron sustituidas por tecnología de bajo consumo y LED, lo que representará un ahorro eléctrico de un 89% para los beneficiados, y también se normalizaron más de 60 luminarias en las calles de todo el distrito municipal, garantizando mayor seguridad ciudadana.


Encabezaron dicha Jornada

El encargado de Responsabilidad Social de La CDEEE ingeniero Julio Pimentel, el Alcalde Municipal José Altagracia Valenzuela, el gerente de EDESUR Miguel Ramirez, el Sub-Gerente de gestión social EDESUR Lic. Ruben Medina y una gran comitiva de comunitarios y empleados de la municipalidad.



José Altagracia Valenzuela, alcalde del municipio manifestó que le llena de gran satisfacción que se estén sustituyendo y reparando luminarias en esta comunidad por el impacto que produce no solo en iluminación sino también en el ahorro de energía, así como mas seguridad para los ciudadanos. 

El operativo en que se sustituyeron mas de mil de las tradicionales lámparas incandescentes de alto por lámparas de bombillos florecentes de bajo consumo así como otras de tipo leed que fueron colocadas en varios sectores de este municipio de las matas de farfan.


Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del Sr. Eddy Lorenzo quien  en nombre de la federación de juntas de vecinos agradeció al ayuntamiento, a la CDEEE y EDESUR por dar respuesta a la solicitudes de intervención en cuanto a la forestación y colocación de lámparas en las principales vías y calles de los sectores de este municipio.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA