CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Rubén Maldonado favorece eliminación de las exoneraciones para importación de vehículos


El presidente de la Cámara de Diputados informó este jueves que en su momento someterá un proyecto de ley eliminando las exoneraciones para la importación de vehículos de motor a los legisladores.

Indicó que para eso se está consensuando con las diferentes bancadas partidarias un proyecto de ley que será sometido al Congreso Nacional .

Explicó que está de acuerdo con que los diputados y senadores no reciban la exoneración, sino que el Estado les proporcione un vehículo para que pueda realizar su trabajo legislativo.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que conducen los periodista Danny Alcántara, Oscar Medina y Freddy Sandoval, Rubén Maldonado aseguró que el bloque del PLD actuará en consonancia con la decisión del Comité Político en lo que tiene que ver con la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Pólíticas..

Indicó que el PLD tiene claro el rol que juega el Comité Político como órgano de dirección de la organización.

El legislador garantizó al pueblo dominicano que en la presente legislatura la Ley de Partidos será aprobada.

Sin embargo, no cree que esa ley sea indispensable para organizar las próximas elecciones, que según él, en el país se han celebrado las últimas elecciones de forma transparente sin haber sido aprobada
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA