CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

LOS CAMBRONES; PIDEN PUENTE Y CARRETERA

Residentes en la comunidad de los cambrones demandaron de las autoridades gubernamentales y del ministerio de obras públicas construir un puente sobre el Rio JINOVA y reparar la carretera que los une con la comunidad de la culata al sur y al norte con la carretera Sánchez la cual luce en estado intransitable .

Los lugareños expresaron que llevan más de una década con la carretera en muy malas condiciones y que producto de esta situación los vehículos y motores que tienen los residentes en la comunidad se deterioran de manera progresiva ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

A esto se suma la falta de iluminación en la carretera y la comunidad lo que es utilizado por desaprensivos para tratar de atracar a las personas que viven en los cambrones los cuales son gentes muy humildes y decentes que no quieren perder el control y que se originen desgracias en la comunidad.

Los residentes en la comunidad de los cambrones al hablar con periodistas de este espacio informativo dijeron que el cualquier momento podrían salir a las calles a protestar para demandar de las autoridades gubernamentales, municipales, y del ministerio de Obras Publicas acudir en su auxilio debido al estado de abandono en que se encuentra los cambrones una de las zonas más productivas con que cuenta este municipio de san juan de la Maguana.

En los cambrones se produce maíz, maní, arroz, habichuelas, guandull, batatas, yuca, y otros rubros agrícolas los cuales por el amplio estado de abandono en que se encuentra la carretera a los productores se les hace imposible sacra a tiempo los productos para su venta .

La carretera de los cambrones lleva más de diez años dañada y sus habitantes anhelan la construcción de puente para cruzar a jinova desde toda la vida.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA