CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Latinos aportaron en grande a los Astros para ganar la Serie Mundial

Los jugadores latinos, entre ellos los venezolanos José Altuve y Marwin González, el boricua Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel, aportaron en grande a la Serie Mundial de béisbol, que ganaron los Astros de Houston al vencer el miércoles 5×1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y último partido.

Muchos de ellos hicieron méritos suficiente para llevarse el MVP (Jugador Más Valioso) de no ser por la arrolladora ofensiva del estadounidense con sangre boricua y panameña George Springer.

Springer levantó el trofeo del mejor jugador del ‘Clásico de Octubre’ luego de batear para .379 con cinco jonrones, líder de la Serie en cuadrangulares.

La Serie Mundial contó con 25 bambinazos entre los dos equipos, cuatro por encima del anterior récord de 21 desde el 2002, cuando los Angelinos vencieron a los Gigantes.

Altuve, el pequeño gigante de los Astros y un fuerte candidato al MVP de la temporada regular, aunque terminó el clásico con promedio .194, fue un factor clave en el segundo partido al igual que González, Correa, Gurriel y Springer.

En un festival de cuadrangulares, los Astros vencieron en el segundo partido a los Dodgers 7×6 en 11 innings, que en ese momento se empataba el tope a un triunfo por bando.

Ocho bambinazos de manera combinada (cuatro por cada equipo) se conectaron en ese desafío para establecer un récord para un partido de ‘Clásico de Otoño’.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA