CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

En San Juan: Jornada médica los días sábado 7 y domingo 8 de octubre en la UASD

El doctor Tirso Roa Castillo reconocido cardiólogo de fama internacional presidente de la fundación Nacional de Cardiología Y Asistencia Medica ( FUNDACAM) realizo la conferencia titulada “ Como debemos Cuidar a Nuestro Corazón en una actividad que tuvo lugar en el local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan, frente a la Ciudad Universitaria .

El galeno de la Cardiología expreso que la mejor medicina es la preventiva, al tiempo de exhortar a los presentes a comer sano para evitar enfermar el Corazón, no ingerir sales, evitar el uso del cigarrillo, drogas, y solo tomar en pequeñas cantidades bebidas alcohólicas.

El doctor Tirso Roa Castillo presidente de la fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Medica FUNDACAM dijo que preocupado por la salud de los Sanjuaneros para los días 7y8 de octubre Realizara una amplia jornada Medica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San juan de la Maguana de 7 :00 AM hasta que hayan personas en la fila para atender .

Roa Castillo dijo que el primer día serán atendidas las mujeres sin importar la cantidad y que al día siguiente que es Domingo serán atendidos los hombres.

Expreso el reconocido Medico Cardiólogo que no es necesario estar enfermo para realizarse un chequeo al corazón ya que desde los 18 años es mejor comenzar a saber cómo funciona ese órgano que es el más vital para la vida.

Dijo que a las personas que sean atendidos y requieran medicamentos les serán entregados el primer mes, atraves de la fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Medica FUNDACAM.

Tirso Roa Castillo es general activo de la Policía Nacional Oriundo del Municipio de las Matas de Farfán , ha sido director de varios centros de salud , miembro de varias entidades que tratan los problemas del corazón con su consultorio ubicado en la avenida Independencia en la clínica Abel González

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA