CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Articulo: Una Reforma Social por Ps. Ángell Santil.



A propósito del tema de la reforma, estando en una conferencia sobre la misma a la que asistimos, escuché estas palabras:

Reforma Social.

Creo que sí, que es bueno señalar que nuestra sociedad hoy día necesita reformas, nuestro país necesita reforma, nuestra ciudad necesita reforma, el mundo necesita reforma.

¿Qué debe reformar esta sociedad?

Necesitamos reformar los valores y más que reformarlos, recuperarlos, mirar a ver como sociedad donde hemos llegado dejando atrás los valores que nos permiten vivir en sociedad.

Hoy es fácil ver cómo, por así decirlo, cualquiera se sienta en un escritorio y allí planifica quitarle la vida a alguien que atenta contra intereses, ver también Cómo un esposo, un novio o mari- novio sea por celos, egoísmo, o cualquier cosa que le llegue a la mente, le quita la vida a su pareja o su ex - pareja, cuando menos atentan usando el puño el cual comparado con algunas palabras que se usan No se sabe cual duele o hiere más. 

Cómo la desigualdad social va creciendo, y es como si algunos que debería importarle " umm" no les importa.

Cómo el sentido comun, el respeto por los demás se mira cada día como un " A mi que me importa esa vaina".

Ciertamente nuestra sociedad necesita reforma., Qué decir del quehacer político, gubernamental, los servicios sociales que con igualdad deberán recibir todos, pero bueno.....

 Ps. Ángell Santil.
Cito todas estas cosas por que es parte de todo, pero lo hago con el entendimiento de que todo ésto ocurre por que ésta sociedad necesita la más grande de las reformas, la cual haría una gran diferencia en ésta sociedad de hoy., Esa reforma es la: Reforma del Pecado. Si mi amigo, Si mi hermano nuestra sociedad de hoy día necesita reformar el pecado; condición que no permite que las buenas cosas que el Dios eterno nos ha dado fluyan de nuestro corazón. 

Esta sería la más grande de las reformas que esta sociedad pudiera hacer, entender que el pecado, es decir el no vivir bajo las normas del creador, el deshonrar lo que ha establecido en su manual "la biblia" , es lo que hoy ha hecho que vivamos en la sociedad que tenemos. 

La reforma más grande que puede tener una sociedad es Jesucristo en en corazón de cada uno de nosotros. 

OJALA!!! Podamos entenderlo.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA