CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

VIENE GADIEL ESPINOSA A SAN JUAN DE LA MAGUANA

Gadiel Espinoza, cantante y compositor mexicano. Conocido en la década de los ´90 por ser de los coristas titulares de Marcos Witt, tanto para sus grabaciones como para eventos y giras. Tiene cuatro producciones en su haber: La cruz (2001), Momentos de intimidad (2003), Mi herencia (2006), disco homenaje a la mayor influencia en su vida y ministerio, su padre. Y su más reciente producción: Al que vive (2011). Actualmente forma parte de los salmistas de Vástago Producciones y del equipo pastoral de la iglesia Centro Cristiano Amigos y Hermanos, en Culiacán, Sinaloa, México.

Fue precisamente el año de 1991, el que marca el inicio de una de las carreras ministeriales con más fuerza y más testimonio que se recuerden en la última década. Poseedor de una de las voces más reconocidas, sus inicios se remontan una década atrás, cuando junto a Marcos Witt, participo en la grabación de varios trabajos discográficos – eventos – giras, y es así como de la mano de Canzion Producciones, lanza su primera producción «La Cruz» – En vivo.

Este CD. Le dio una identidad propia y lo mostr�� como una de las nuevas alternativas musicales del mundo cristiano; al punto que en poco tiempo, los temas de este trabajo se convirtieron en los favoritos de toda la comunidad de Latino américa.

SUS CANCIONES:

AL EL ALTO Y SUBLIME

CRISTO YO TE AMO

MERECES LA GLORIA 

TU ERES MI ESPERANZA

JESUS ERES MI BUEN PASTOR 

MAJESTAD 

USA MI VIDA 

DIOS MANDA LLUVIA 

ENTRE MUCHOS OTROS EXITOS QUE HA COSECHADO A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA.

En el año 2004 Lanzo su Segundo álbum Musical llamado «Momentos en la Intimidad» Donde están incluidos temas que marcan el antes y el después en la carrera ministerial de Gadiel Espinoza, Con canciones como «Jesús eres mi buen pastor, Yo quiero mas de ti, Tu Trono de justicia, entre otros.

A finales del año 2006 Gadiel cumplió uno de sus sueños mas anhelados; grabar los himnos que lo vieron crecer y que marcaron su niñez, todos fueron escritos por su padre; este disco llamado «Mi Herencia» cuenta con estilos muy característicos de su nación; Tríos orquestados, Baladas con fusiones de mariachi Mexicano y otros estilos muy de la época en que fueron escritos estos Himnos.

En el 2007 Gadiel Viene a formar parte de la familia de Vástago Producciones siendo ahora la distribuidora de sus tres producciones.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA