CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Apoyemos el proyecto minero de San Juan

Por: Humberto Danilo Wolff

Me llama mucho a la reflexión como puede haber personas que se sacan un ojo por ver a otros sacarse los dos.

Cuando vemos políticos con apenas dos mil votos en una provincia, otros con menos de ahí, oponerse al gobierno o a proyectos de desarrollo, tan solo por querer ganar adeptos Políticos, me llama mucho a la reflexión.

Oponerse por oponerse a las cosas que podrían traer desarrollo a la provincia San Juan, sin ni siquiera interesarse en conocer.

Las personas son elegidas para servir al pueblo, tanto para preservar sus recursos, como para hacer que dichos recursos lleguen en igualdad.

Una provincia que no tiene fuentes de empleos, más que botellas del gobierno y unos que otros que dentro de lo posible pueden ofrecer nuestros comerciantes.

Digámosle no, a esos políticos que quieren que los sanjuaneros no tengamos un empleo digno, que no quieren que en San Juan haya oportunidades para esa gran cantidad de jóvenes que están en las universidades, haciendo una carrera para crecer en el mañana y que cuando terminen sus estudios se queden en San Juan con empleos dignos.

Apoyemos la minería subterránea, que no usará químicos.

Defendamos nuestro recursos Naturales, pero aprovechándolos y generando con ellos, desarrollo para nuestro pueblo, creando oportunidades para la juventud.

No a los que quieren que los jóvenes de San Juan no tengan oportunidades para ir a comprarlo por 200 pesos en las elecciones.

Y lo peor aún, que no hacen nada para que San Juan se desarrolle, ni generan empleos, ni pelean como por ejemplo (la perdida de la cebolla en Vallejuelo), no pelean por el acueducto de San Juan que es una porquería, no pelean por las calles de San Juan de la Maguana, ni por la calidad de los servicios, no pelean ni hacen marcha por Sabaneta que a pesar de tener una presa al lado, no tiene acueducto).

San juan merece que se estudie el proyecto minero de Romero, que será subterránea, que no usa químicos y que no usará agua del rio San Juan.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA