CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Ediles escogen a Franklin Crúz y Bienvenida Suero en su nuevo Buffet directivo.

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

En un ambiente de calma y alegría fueron elegidos el presidente y vice presidenta de la sala capitular la mañana de este miércoles 16 de agosto.

Franklin Crúz de la bancada del partido de la liberación dominicana y Bienvenida Suero del partido Dominicano por el cambio fueron escogidos presidente y vice presidenta respetivamente para el periodo 2017/2018.

De inmediato Franklin Crúz se comprometió a seguir trabajando en equipo los 13 ediles del ayuntamiento de San Juan de la Maguana sin importar a qué partido pertenezca cada uno.

Dio las gracias a los empleados de la alcaldía por el respeto hacia su persona al tiempo de repetir que trabajara de la mano con sus colegas en bien de la municipalidad sanjuanera.

Durante la sesión los regidores hicieron dos propuestas que fueron: Franklin Crúz y Luis Modesto Alcántara y Franklin Crúz y Bienvenida Suero resultando ganadora esta última con una votación de 7 votos a 6.

Al término de la escogencia del nuevo buffet directivo los se vivió un ambiente de camaradería por parte de los regidores lo que evidencia un trabajo en equipo en bien de San Juan de la Maguana contrario a otros años en la que cada uno estaba por su lado.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA