CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Embajador de Canadá dice inversionistas de su país tienen interés creciente en la República Dominicana


El embajador de Canadá, Steve Coté, declaró que su país tiene interés creciente en ampliar las inversiones y la cooperación con la República Dominicana.

Explicó que en el ámbito de la cooperación en este momento dedican especial atención al Centro de Inversión Extranjera CEI-RD. “Esperamos que esta colaboración, basada en la confianza y el respeto mutuo, garantizada por la reputación de nuestros inversionistas, pueda pasar a la fase siguiente y lograr que estos proyectos lleguen a su fin”, dijo Steve Coté en una entrevista con Acento y AcentoTV a propósito del 150 aniversario de la fundación de Canadá.

Steve Coté acompañó la pasada semana a un grupo de empresarios inversionistas canadienses que visitaron, junto al presidente de la República, Danilo Medina, la zona de Pedernales y en particular Bahía de las Aguilas, donde expresaron su interés en invertir. Se trata de un grupo empresarial reconocido de Canadá, Sunwing.

“De esta manera se crean empleos no solamente en las grandes ciudades, pero en otras provincias, aseguramos el crecimiento económico y la sostenibilidad. También se crean espacios donde todas las partes, incluyendo sobre todo a las comunidades, puedan beneficiarse de esta cooperación”, dijo el embajador Coté en su diálogo con Acento.

El diplomático también resaltó el interés de Canadá por la minería dominicana. Dijo que acompañó a la Cámara Dominicana de Minería en su congreso sobre la sostenibilidad, con motivo de su 20 aniversario. Dijo que también Canadá coopera con el Ministerio de Energía y Minas.

Canadá celebrará este miércoles un acto oficial de celebración de los 150 años de su fundación. La actividad será en el Hotel Jaragua.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA