CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Agresores de la Dra. Zuleika Difó, piden disculpa pública

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Los familiares de una persona que falleció en el hospital público del municipio de Vallejuelo, pidieron disculpa pública a una doctora que ellos agredieron física y verbalmente la noche que pariente murió.
Los señores Sanlín Martínez Montero y Radhamés Montero Encarnación, ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR pidieron disculpa a la Dra. Zuleika Difó, por lo ocurrido la noche del pasado lunes, cuando su pariente falleció mientras recibía atenciones médicas por parte de la citada doctora en el hospital de Vallejuelo.
La doctora Zuleika y el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Dr. Ranfis Báez, se querellaron en contra de Sanlín Martínez Montero y Radhamés Montero Encarnación, los cuales llegaron a una conciliación ante la Unidad de Violencia de Género de San Juan de la Maguana.
Dentro de la conciliación entre ambas partes, figura una orden de alejamiento, la cual debe ser respetada o de lo contrario el caso será retomado por las autoridades correspondientes.
Ciudadanos y empleados de lo centros hospitalarios exigen a las autoridades poner seguridad militar y policial, para preservar las vidas de los pacientes, médicos y enfermeras. 
Aquí
enlace para ver el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=BrIy6fUh7Dg
Publicar En Google Plus

Sobre EDWIN ALEXANDER