CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Periodista de Acento es agredida por limpiavidrios al negarse a recibir sus servicios

Foto: Diana Peguero/ Acento.com.do / Vehículo de periodista atacada.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una periodista de Acento.com.do fue agredida este viernes por un limpiavidrios cuando se detuvo en las intersecciones de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln.

La comunicadora Kharla Pimentel se negó a aceptar los servicios del hombre, quien de inmediato golpeó fuertemente el parabrisas del vehículo de la comunicadora y le recriminó.

Pimentel asegura que en el momento del hecho se encontraba junto a una hermana quien tras lo ocurrido intentó salir del vehículo, pero la periodista se lo impidió por temor a ser agredidas por el individuo. A lo que segundos despúes huyó del lugar.

“A las 8:30 de la noche me encontraba en el semáforo de la intersección de las avenidas Lincoln con Kennedy, cuando un individuo que supuestamente se dedica a limpiar cristales se acerca insistentemente y al negarme a aceptar sus servicios le da un fuerte puñetazo al parabrisas de mi vehículo”, narró la joven.

Según cuenta la periodista, ambas permanecieron en el lugar alrededor de una hora, esperando una patrulla policial solicitada a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, la cual nunca llegó.

“A pesar de la puesta en marcha del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, no había en la zona ningún agente policial, ni de AMET que nos pudiera auxiliar. Me siento insegura en las calles de mi país”, relató.

A pesar de las contantes denuncias de los ciudadanos sobre estas personas que se dedican a este supuesto `trabajo informal`, las autoridades dominicanas no han retirado de las calles a estos calificados en su mayoría como delincuentes.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA