CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Peralta dice se persigue derribar gobierno de Danilo Medina con tema Odebrecht


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana,- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que con “el manipulado tema de la financiación de las campañas electorales del presidente Danilo Medina por parte de Odebrecht a través de Joao Santana, lo que se persigue es derribar al primer mandatario de la nación”.

“Porque no se puede estar ensuciando, manchando ni enlodando nombres y reputaciones tan alegremente, yo pienso que en nuestro país se insulta y se habla mentira muy fácilmente, sin profundizar”, reprochó Peralta.


José Ramón Peralta manifestó que la verdad está basada en hechos y realidades, no en manipulaciones e interpretaciones como dice ha venido sucediendo con la financiación de las campañas electorales por Odebrecht.


“Porque no se puede estar ensuciando, manchando ni enlodando nombres y reputaciones tan alegremente”

Resaltó que desde el gobierno tienen la seguridad de la verdad, porque saben perfectamente cómo fue contratado y de dónde salieron los recursos para pagarle a Santana, operación en la que no tuvo nada que ver la empresa Odebrecht.

Peralta dijo tener informes de que este lunes o martes, Joao Santana acudiría a ser interrogado ante el Tribunal Supremo Electoral de Brasil que también lleva una investigación sobre los financiamientos que hizo Odebrecht a campañas electorales.

“En esta semana que comienza lunes o martes, hay una sesión del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, pienso que estará Joao Santana, y quizás como ese es un sitio que se pueden expresar fuera del acuerdo, podrán quizás hablar, no sabemos, pero esperemos con la tranquilidad de que tu ha actuado correctamente, y por lo tanto no hay que desesperarse”, argumentó el alto funcionario gubernamental.

Continuó relatando que allí se podrían conocer muchas verdades porque ese es un escenario donde se pueden decir las cosas fuera del acuerdo con la justicia.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA