CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Suprema Corte de Justicia realiza Concurso ¨Abriendo Espacios para la Igualdad¨ en San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El concurso denominado Abriendo Espacios para la Igualdad en el cual se realiza teatro, pintura, poemas y canciones es organizado por la suprema Corte de Justicia a través de la comisión nacional de igualdad, género y derechos de la familia.


La jueza Romana Aquino miembro de la sub comisión expreso que esta actividad se hace con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de la mujer a nivel nacional.

De su lado el magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña quien es parte de la comisión de igualdad, género y derechos familiar dijo que con motivo al mes de la Mujer este concurso es celebrado con el objetivo central de consensial sobre la importancia de la igualdad de la mujer.

El también juez presidente de la corte de Apelación de esta ciudad añadió que la actividad denominada abriendo espacios para la igualdad busca construir un estado social y de derecho en la cual el poder judicial aportar su cuota a través de la comisión de género y la división de niñez y adolescencia, familia y género de la mujer.

Al inicio del evento los presentes fueron deleitados por un openin cristiano seguido de una poesía dominada preservando la dignidad y la vida de la Mujer por el señor José Antonio Valenzuela y la danza No a la violencia por la joven Luz del Alba ganando esta ultima el concurso según la votación de los jueces participantes.

Al concurso Abriendo Espacios para la Igualdad se dieron cita jueces, fiscales, personal administrativo del ministerio público en un acto celebrado en el salón de eventos Molina Campora de Bellas Artes.

Fuente Inf.: Maguana Informativo
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA