CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

¿SABIA USTED QUE ES LA MISOFILIA?

La palabra misofilia proviene del griego -μύσος (misos), que significa suciedad y el término -φιλία (filia), que significa amor.

La misofilia es considerada únicamente como la atracción sexual y el placer por la ropa sucia. Sin embargo, misofilia es un término amplio que también involucra otras prácticas fetichistas como la coprofilia, la urolagnia, la emetofilia, la menstruofilia, interacción con barro, la ropa sucia y los productos de higiene personal.[cita requerida] La práctica de la misofilia puede ir desde la simple observación hasta la ingesta de determinadas sustancias desechadas por el organismo humano, además es posible que las personas con misofilia puedan ser sexualmente estimuladas por lugares sucios.

La misofilia es también relacionada con la salirofilia, parafilia en la que ensuciar o arruinar la imagen de determinado objeto es motivo de deseo sexual. Dentro de la salirofilia se consideran distintas prácticas como: la luchas en lodo, el bukkake, el scat, Wet and Messy Fetishism, la sitofilia, el punishing o forcing en su contexto sexual y el desgarrar la ropa. La salirofilia es normalmente relacionada con la parafilia que involucra el escupir o sudar, ciertamente es aplicable, pero no únicamente describe esa acción.


Este es un tema muy amplio en donde tenemos mucha tela por donde cortar, sobre todo por el hecho de que mucha gente no sabe lo que se esconde detrás de los famosos juguetes sexuales o eróticos, ignorando que en su grande mayoría estos están llenos de una serie elementos psicológicos, así como de adicción a su uso por el aparente placer y plenitud sexual que para la gran mayoría de las personas que los usan, lo han usado y lo recomiendan dicen encontrar dentro de ellos algunos famosos.

Es triste, penoso y aún más dañino que se tenga que recurrir a importantizar el sexo y llevar el tema al morbo, solo por el hecho de que muchos quieran imponer ciertos criterios y la supuesta variedad y ricura como otros han dicho, por ejemplo que de rico tiene que usted o a mi nos golpeen durante el actor sexual, que nos escupan, nos viertan el semen encima, nos muerdan, halen el cabello, sean rudos, nos entren a nalgadas y muchas cosas más, pero que decir de la introducción de objetos en nuestro reto o en el de nuestra pareja. Quiero que algún experto me diga que de normal tiene esto, porque lo que si es cierto y bien sabido es que esto se llama parafilias.

Por lo que es bueno que nosotros como padres pongamos atención a esa campaña que existe desde varias instituciones nacionales como internacionales, quienes su misión es sexualizar a nuestros hijos a destiempo, siendo esta la aparición de los caracteres sexuales en el curso del desarrollo del individuo en este caso del niño o adolescente, es claro que de alguna manera se ha querido hipersexualizar a nuestros vástagos, así que estemos al asecho, porque no es verdad que una práctica mal sana que deja laceraciones puede ser de provecho.

Diga usted si introducir tubos, botellas o palos, en el ano de su pareja es placer, si olfatear ropa interior de su pareja sudada y con los más grandes hedores que puedan existir, y que se viertan heces sobre usted o su pareja es disfrute o placer no, es un trastorno y la ves una asquerosidad, pero claro eso es moda, es tu gusto, es tu placer se trata de ti lo importante es que tú te sientas bien, que pases un momento súper y lo disfrutes y no lo que piensan los demás, pero si nos quieren imponer esas prácticas como normales muchas veces.

Tito 1:15-16

Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con {sus} hechos {lo} niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

El Lcdo. Jorge Wilian Díaz Pérez, es el actual director del centro de intervención conductual y es psicólogo Clínico de la procuraduría fiscal de san Juan, República Dominicana. Además es pastor evangélico, del concilio de las Asambleas de Dios.

Facebook: Jorge Wilian Diaz Pérez


El Licdo. Jorge Wilian Díaz Pérez, está ofreciendo sus servicios en su consultorio privado en el centro médico del Valle, que son: violencia intrafamiliar, intervención en crisis, manejo de duelo, terapia sexual ,manejo de conflictos, terapia familiar, asistencia pre- matrimonial y matrimonial, asistencia para adolescentes y algo más... Lunes, miércoles y viernes a partir de las 4:30 de la tarde.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA