CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Residencia donde nacio Orlando Martinez estas ocupada por negocios incluyendo hoteles



Por; La Redacción 

Las Matas de Farfan 17 Marzo 2017.- Comunicadores y periodistas en las matas de Farfan hacen un llamado a las autoridades competentes de este municipio, para que el estado asuma la compra de esta vivienda a fines de construir un museo en honor al vilmente asesinado Orlando Martinez, ya que las mismas se encuentran ocupadas por negocios incluyendo hoteles encima de la tarja de este histórico comunicador cuyo crimen estremeció al mundo.


Este llamado se efectuó en el marco de los actos conmemorativos a un aniversario mas de la muerte de Martinez, quien era uno de los periodistas más jóvenes y brillantes de su época, murió por luchar por la democracia y la libertad de expresión en los tiempos que el país conoció como los "doce años de Balaguer" fruto de las políticas de ese gobierno de condenar ferozmente a los que se atrevían a pensar diferente. Orlando pensó, escribió y obró diferente, por eso hoy tiene el loor de toda la sociedad dominicana.

Los Periodistas y comunicadores de las matas de farfan aun confían en que la municipalidad y Gobierno central puedan cumplir con esta petición.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA