CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Moisés busca sustitutos de Beltré, Cueto y Casilla



PHOENIX (EEUU). La plantilla de la selección dominicana para el Clásico Mundial aún no está cerrada. La lista de los 28 jugadores que estarán inscritos para el día inaugural no está definida, a pesar del roster preliminar que fue anunciado dos semanas atrás por Moisés Alou, gerente general de equipo.

Los dominicanos han sufrido varias bajas. El lanzador Alex Reyes de los Cardenales de San Luis fue el primero en ser descartado tras ser sometido a la famosa operación Tommy John por lo que perderá toda la temporada del 2017. Este jueves fueron anunciadas las bajas de Hanley Ramírez, Johnny Cueto y Adrián Beltré.

Ramírez no ha podido recuperarse de los fuertes dolores en el hombro derecho que ha padecido desde que arribó al campo de entrenamientos de los Medias Rojas. Cueto, quien hasta ayer no se había reportado a las prácticas de los Gigantes de San Francisco en Arizona por estar al lado de su enfermo padre en Santo Domingo, no estará listo para el Clásico. Beltré se reportó a los entrenamientos de los Rangers de Texas presentando problemas en su pantorrilla derecha.

Otro que se sumó a la lista de bajas fue el relevista Santiago Casilla. “Todavía no tenemos sustitutos definidos para suplirlas ausencias de Cueto y Casilla. Es algo que resolveremos en par de días”, dijo Alou.

El equipo dominicano tiene mucho personal disponible. Talento suficiente para seleccionar los sustitutos de los que se han bajado de la selección, pero se ha descartado al derecho Iván Nova de los Piratas de Pittsburgh, mientras se ha pensado en el joven Luis Severino de los Yankees de Nueva York y el zurdo Fernando Abad de los Atléticos de Oakland como dos buenas opciones para integrar el equipo.

Este jueves fue anunciado Jean Segura como sustituto de Hanley Ramírez. Se espera que este viernes Alou nombre al jugador de posición que llenará el vacío de Adrián Beltré.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA