CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

En San Juan de la Maguana y Santo Domingo PN recupera tres armas de fuego y dos vehículos


Con el fin de continuar auxiliando y protegiendo la integridad física y moral de cada ciudadano, nuestra Policía Nacional en Santo Domingo y San Juan de la Maguana recuperó ayer tres pistolas y localizó dos vehículos que habían sido reportados como robados.

En esas acciones, tres hombres y una mujer resultaron detenidos, mientras se persiguen a otros tres involucrados.

Nuestros agentes destacados en el Distrito Nacional, recuperaron una pistola con marca y numeración limada, calibre 3.80, con su cargador y tres cápsulas, cuando el detenido Sucre Arias Díaz, de 37 años, la portaba sin ningún tipo de documento legal, mientras transitaba por la calle Honduras de la Avenida Independencia, Distrito Nacional.

Mientras nuestra unidad de Investigaciones del Mirador Sur, tras una labor de inteligencia, recuperó la pistola marca Browning, calibre 9mm, no P245-PN639098, la cual su propietario Hugo Goicochea Sauz había reportado como robada el día 24-02-2017, cuando un lavador de carro, Carlos Pérez (a) Carlito, quien es activamente perseguido, la sustrajo de su vehículo.

Dicha arma fue localizada en Haina, en la casa de su madre, Laura Lorenzo Pérez, quien al momento de su detención admitió que la pistola se la entregó su hijo prófugo.

Además, en San Juan de la Maguana, el agricultor Majino Paniagua, de 51 años, entregó la pistola marca Taurus, calibre 380, con la numeración alterada, la cual había escondido su hijo Johnny Paniagua en su residencia, luego que éste último se la habría sustraído a un hombre sólo identificado como “Harry”, de quien se activa su localización al igual que su hijo para ser investigados en torno al caso. También en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fueron apresados Héctor Luis Perdomo Familia, de 20 años, y Danilo Colas Beltre, de 19, cuando intentaban despojar a Mayranely Sánchez Salas de sus pertenecías. 

El hecho fue frustrado por los vecinos del sector cuando ambos transitaban a bordo de un vehículo marca Toyota Corola, placa A423683, color dorado, el cual les fue ocupado por miembros policiales al momento de ser arrestados.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA