CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Unidad de Gestión Ambiental del Cabildo Local socializa con dueños de talleres de Desabolladura y Herrería

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 de Febrero de 2017.

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Gestión Ambiental que dirige Elisandro Andrés Aquino Meran sostuvo un encuentro con dueños de talleres de Desabolladora y Herrería de esta ciudad.

Dicho encuentro se realizó el jueves pasado en horas de la tarde en el salón profesor Jorge Ogando del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguan, según una nota de la Dirección de Comunicaciones del Cabildo Local.

Estuvieron presentes en dicho encuentro el teniente coronel, licenciado Norman Contreras, comandante del Departamento San Juan, Policía Nacional en representación del general de brigada, Aquino Radhames Reynoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

Al dar la bienvenida a los presentes, el encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, Elisandro Andrés Aquino Meran manifestó que el encuentro busca socializar en torno a algunas dificultades que se originan en los talleres de Desabolladora y Herrería de la zona.

Dijo que en los mismos se producen ruidos innecesarios, se vierten los residuos de forma incorrecta, que necesariamente hay que buscarle solución entre todos, a fin de evitar inconvenientes a quienes residen en los alrededores de estos talleres.

Por Euripides Mendez 
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA