CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

PLD es el partido que más ha luchado contra la corrupción y la impunidad, afirma Bauta Rojas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bautista Rojas Gómez afirmó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido el más ha luchado contra la corrupción y la impunidad.

Al rechazar la lucha contra la impunidad y la corrupción que llevan a cabo ciudadanos y organizaciones cívicas, a raíz del escándalo del pago de 92 millones de dólares en sobornos revelado por la Odebrecht, el dirigente peledeísta atribuyó esa iniciativa a la oposición política.

“La oposición reclama el fin de la corrupción y la impunidad, sin darse cuenta que ha sido el Partido de la Liberación Dominicana la organización que más ha luchado contra esos males”, expresó, de acuerdo con una declaración enviada por su oficina de prensa.

Advirtió que la militancia de esa organización no se quedará de brazos cruzados ante los ataques de sectores de la oposición que supuestamente “procuran crear condiciones irreales para obtener provecho político”.

Dijo que están en la disposición que salir a las calles a defender la obra de gobierno que ha desarrollo ese partido, “la cual ha multiplicado por más de tres el Producto Interno Bruto (PIB) desde que llegó al poder en 1996, generando bienestar al pueblo dominicano”.

Sostuvo que la organización política fundada por el profesor Juan Bosch estará bien atenta ante maniobras de sectores de oposición que pretenden desconocer las grandes transformaciones que han llevado a cabo las administraciones pele deístas.

Destacó que la obra de gobierno del PLD ha registrado avances extraordinarios que han contribuido al engrandecimiento material y espiritual del pueblo dominicano como son la educación, salud, empleos, infraestructura vial y reformas institucionales.

El coordinador de políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo y ex ministro de Salud Pública manifestó que la militancia del PLD diseminada por todo el territorio nacional está cohesionada con la finalidad de salir a defender, sin reservas, en el terreno sus logros para combatir la pobreza y la desigualdad social.

Señaló que esos sectores de oposición, que históricamente han adversado, al peledeísmo actúan de esa manera por haber recibido cinco derrotas electorales en el nivel presidencial.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA