CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Llaman a jóvenes a no quedarse callados ante impunidad y males que aquejan al país

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de Febrero.
Con diversas actividades fue celebrado en este municipio el 173 aniversario de la Independencia Nacional, donde la disertante principal hizo un llamado a los jóvenes del país a no callar ante los niveles de impunidad, injusticias y los males que cada día golpean la Sociedad Dominicana.

La estudiante de Media del Colegio La Unión Eva Hailim Sierra Sánchez dijo que el país pasa por un momento difícil, ya que los valores se han ido perdiendo con el paso del tiempo y es necesario que los jóvenes de hoy completen la obra patriótica de los Padres de la Patria.

Sierra Sánchez hizo un llamado, tanto a las autoridades locales como nacionales a meditar en cuál es el país que merecemos los dominicanos, sin males sociales, sin corrupción, con seguridad, sin fuerzas extranjeras, sin impunidad y que viva un ambiente armónico.

Los actos del 173 aniversario de la Independencia Nacional iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en el edificio que aloja la Gobernación Provincial, seguido de un tedeum en la catedral San Juan Bautista dirigida por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, posterior fue realizado una caminata hasta la explanada frontal del Palacio Municipal en donde fue realizado el evento central.

Asistieron autoridades militares, civiles, eclesiásticas, de la justicia, funcionarios, ediles, maestros, estudiantes de centros públicos y privados; una comitiva de la seccional de la ADP vestidos de negro, entre otras personalidades.

Una buena parte de funcionarios de Oficinas Públicas brillaron por su ausencia.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA