CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Imprudencia de conductor deja varios pasajeros heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.

Varias personas que se desplazaban a bordo de un autobús de la terminal de Transporte Tenguerengue de San Juan de la Maguana salvaron sus vidas milagrosamente tras el vehículo sufrir un vuelco producto de la imprudencia del conductor del autobús, según expresaron los pasajeros.

Varios de los pasajeros que iban desde San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo en el autobús ficha 08, placa I-017330 de Transporte Tenguerengue, resultaron heridos.

Dicho autobús salió a la 5 de la madrugada desde San Juan hacia Santo Domingo y sufrió un vuelco al llegar al 15 de Azua supuestamente porque el conductor iba a alta velocidad.

Según se dijo, el conductor del vehículo iba molesto porque los pasajeros le habían sugerido que cambiara la música que este llevaba puesta en la guagua.

Los pasajeros accidentados expresaron que el conductor y el cobrador del autobús desaparecieron por arte de magia del lugar, dejando abandonados a los pasajeros a su suerte. Gracias a Dios no hubo víctimas mortales, solo heridos.

“El conductor iba a muy alta velocidad, hizo un rebase en plena curva y al llegar al chequeo no pudo doblar hacia su destino, sino para la carretera que conduce a Barahona, todo eso para no seguir derecho hacia los guardias, ya que, a su destino iban más vehículos por lo que tuvo que hacer un giro a la derecha en lugar de izquierda, quedando el autobús volcado con el frente para Barahona” narró uno de los pasajeros.

Los pasajeros que viajaban en dicho autobús, manifestaron que demandarán la empresa Transporte Tenguerengue junto al chofer y el cobrador, ya que, los mismos abandonaron el lugar sin auxiliar a nadie y se fueron con el dinero que les había cobrado.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA