CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

P.N. OCUPA 35 LIBRAS MARIHUANA EN SAN JUAN

MIEMBROS DEL DICAN, LA POLICÍA PREVENTIVA Y EL DICRIM, APRESAN TRES HOMBRE EN EL CHEQUEO DE LOS BANCOS A BORDO DE UN CARRO Y AL SER REGISTRADO EN PRESENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, OCUPAN EN EL INTERIOR DE ESTE (35) LIBRAS DE UN VEGETAL DE ORIGEN DESCONOCIDO PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA

La tarde de este Sábado fue realizado un operativo en la Carretera Sánchez Km. 25 San Juan-Azua en la Sección los Banco en Guanito, específicamente en el Chequeo policial de dicha sección, dicho operativo ordenado y supervisado por el Teniente Coronel. Lic. JUAN J. CASTILLO MARTINEZ, P.N., Sub.-Director Regional Oeste, donde se le hizo parada al vehiculo marca Chevrolet Color Gris, Placa T008921, Chasis 1Y1SK5143HZ024362, a nombre de SALUTIANA GARCIA PEREZ, conducido por el nombrado ROBERTO NUÑEZ SUAREZ.

El Mismo fue conducido a la sede de la Dirección Regional Oeste, donde la uniformada procedió a realizar la requisa de lugar, en presencia del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto, Lic. HILTLER STALIN SANCHEZ, resultando, que al momento de registrar al nombrado ROBERTO NUÑEZ SUAREZ, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans de color azul, un celular marca Nokia, color rojo con negro y la suma de dos Mil RD$2,000.00, en efectivo, el mismo viajaba en compañía de los nombrados LIZANDRO ANTONIO MEJÍA DE LOS SANTOS, quien iba en el asiento delantero derecho, y al momento de ser registrado se le ocupó en su mano derecha, un celular marca Samsung color negro, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans color azul, y la suma de trescientos cincuenta RD$350.00, peso en efectivo y JUAN NUÑEZ RODRIGUEZ, quien iba en el asiento trasero, y al momento de ser registrado, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans de color azul, un celular marca LG de color negro con gris, otro marca Alcatel de color gris, y la suma de seis mil, RD$6,000.00, peso en efectivo.

Al requisar dicho vehiculo se ocupo en el tanque de la gasolina, la cantidad de cinco (05) paquetes de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, cubiertos con cinta adhesiva color marrón, con un peso aproximado de Treinta y Cinco (35) libras, equivalentes a (15,960) Gramos, aún no determinado por Inacif.

Por; La Redacción 

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA