CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

En Azua; Joven de 18 años de edad se quita la vida por un Celular

Por; La Redacción 

UNA JOVEN SE SUICIDA DE UN DISPARO, CON EL REVÓLVER DE SU PADRE QUIEN ES UN OFICIAL DEL EJÉRCITO DOMINICANO.
EN AZUA, 13 Nov. 2016.- La Dirección Regional Oeste P.N. Informa que fue encontrado por comunitarios en una propiedad agrícola del nombrado JESÚS MARTE, debajo de una mata de mango, el cadáver de una persona, por lo que de inmediato Miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones P.N., Azua, se hicieron acompañar de las autoridades competente Lic. ÁNGEL AUGUSTO ARIAS MÉNDEZ, Procurador Fiscal del D.J. Azua y el Dr. CRISTIAN DE ÓLEO, médico Forense del Inacif Regional Sur con asiento en esta ciudad.

La joven suicida fue identificada como MARY ELIZABETH GERALDO DE LA PAZ, de 18 años de edad del Distrito Municipal de el Rosario de esta, quien falleció a consecuencia de presentar DX. HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN TEMPORAL DERECHO, CON ORIFICIO DE SALIDA EN REGIÓN PARIETAL IZQUIERDO. Dicho cadáver tiene el antebrazo izquierdo enyesado, herida esta que según versiones de su padre el 1er. Tte. DOMINGO GERALDO MARTE, E.R.D., de 43 años de edad, se la ocasionó ella misma con fines suicidas, con el Revólver Marca Taurus Calibre, 38mm, serie No.7750, propiedad del Ejército Dominicano.

Al ser cuestionado el Oficial, dice que él acostumbra a dejar el arma de fuego en una gaveta de su casa, que la occisa tomó la misma sin su consentimiento, dice que el motivo de ella se quitara la vida, fue porque estaba discutiendo por un celular con su hermanita menor de 7 años de edad, en cuanto al arma de fuego, fue encontrado en las manos del cadáver con dos cápsulas y dos casquillos disparados por lo que el oficial del E.R.D., así como el arma homicida se encuentran en la dotación policial para fines de procedimiento. 

El Caso se investiga.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA