CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Diputada Lucia Medina Entrega Autobuses a Comunidades de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D., 04 OCTUBRE 2016

La presidenta de la cámara de Diputados Lucía Medina Sánchez entregó en la mañana este viernes, tres autobuses en las comunidades de Capulin, Pedro Corto y Cañaistol de esta provincia de San Juan de la Maguana. 
La entrega se realizó por mandato del Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.

La diputada dijo que con esta donación se contribuye al desarrollo de las comunidades beneficiadas, y el mismo estará a la disposición de los estudiantes de dichas localidades, para que puedan asistir a las escuelas y universidades, sin contratiempos. 

Yomaira apuntó que a dichos autobuses se le deberá dar un uso correcto y que la persona que esté a cargo de la conducción del autobús debe estar siempre dispuesto para que los estudiantes no falten a sus clases. Recalcó que la expresión de hacer lo que nunca se ha hecho, no era un eslogan del gobierno central, sino la acción y el poder ejecutar; por lo cual el presidente de la República ha ocupado por cuatro años el ranking del mejor mandatario de centro América y el Caribe.

En ese mismo orden El Lic. Alexis Lantigua, señaló que los autobuses entregados por el Presidente Danilo Medina, fueron canalizados por la diputada Lucía Medina, y los mismos estarán dotados de combustible por un año. A partir de ahí las comunidades deberán ser responsables de su mantenimiento.


Medina Sánchez estuvo acompañada por el Viceministro de políticas sociales de la presidencia el Lic. Alexis Lantigua, el gobernador de la provincia de San Juan Lic. William D Oleo Jiménez, Lic. Manuel Aybar síndico del distrito municipal de Pedro Corto, Licda. Josefa Medina Directora Regional del Minerd, Lic. José Francisco Cepeda Director Distrito 02-06, Lic. Julio César Bugue y demás funcionarios de la provincia de San Juan.

Fotografías Liz Cruz

Fuente Inf.; Arco del Sur
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA