CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

ÚLTIMO ADIÓS; DEYANIRA ALCÁNTARA PÉREZ, Mayor Abogada,P.N.



Por; Engels Medina V.

Con expresiones dolor y llanto, fueron sepultados en la comunidad de Yabonico Las Matas de Farfán, los restos de la mayor de la Policía Nacional DEYANIRA ALT. ALCANTARA PEREZ, quien era la jurídica y a su vez Relacionista Pública Dirección Regional Oeste.
El cuerpo sin vida de la Oficial policial fue velado en la funeraria fortuna, donde acudieron decenas de personalidades públicas, militares y relacionados en solidaridad con los parientes de la extinta.



A las 10 de la mañana de hoy el cortejo fúnebre partió desde la funeraria, ubicada en la calle 27 con estrelleta, en dirección al Palacio de Justicia, donde sus familiares y amigos acompañaron la marcha fúnebre hasta la casa del ministerio público San Juan, donde una vez allí se le hizo una guardia de honor por parte de los magistrado Manuel Ramirez Suzaña Pte. Corte de Apelación del Distrito Judicial San Juan, el secretario general del Colegio de Abogados Luis Ortiz, el magistrado procurador Pedro Ibert Mateo, los cuales destacaron las virtudes y el desempeño de la hoy fenecida dama.





En el evento estuvieron presentes el gobernador William de Oleo, Oficiales Superiores, Clases y los Agentes de AMET de la zona, abogados.

Una vez terminada la guardia de honor en el palacio de Justicia de esta ciudad se trasladaron hasta la sede de la Dirección Oeste P.N., donde les fueron ofrecidos los honores militares correspondiente así como la guardia de honor por parte de los oficiales superiores a cargo. 



En la misma el Oficial Superior Matos Enarboló los valores y principios que caracterizaban a la Mayor Deyanira durante los largos años de servicios al país, a su vez exclamó a Dios por sus familiares para que traiga paz y tranquilidad, exhortando a todos a velar por los familiares quienes desde ya quedan bajo el respaldo de la institución y el cuidado de cada agente policial.

Los parientes entienden que es una partida a destiempo, ya que era una persona fuerte y luchadora, quien servía a la Patria desde la Policía Nacional por más de 20 año



Tras esas palabras y de una guardia de honor a cargo de oficiales, procedieron a trasladarse a la referida comunidad de Yabonico donde se le dieron cristiana sepultura a sus restos.

Paz a su Alma.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario