CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Presidente Medina emite decreto y designa nuevos miembros del consejo de directores de Indotel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.

El presidente Danilo Medina designó mediante decreto número 276-16 tres miembros del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en representaciones de las empresas prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, de servicios de difusión y de defensa de los usuarios.
Las designaciones favorecen a Fabricio Gómez Mazara, en representación de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones; Marcos Peña Rodríguez, que representará las empresas de radiodifusión y Nelson José Guillén Bello, quien fue ratificado en el cargo, “velará por los derechos de los usuarios” de las empresas de telecomunicaciones.

El decreto establece que el Poder Ejecutivo acogió para estos nombramientos las ternas propuestas a través del Ministerio de Economía, Planificacion y Desarrollo por las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y de servicios de difusión.

La medida se adopta, además, de conformidad con el artículo 51 de la Ley 153-98 que rige las telecomunicaciones en el país.

Los integrantes del consejo directivo del Indotel serán juramentados en sus puestos en la próxima reunión de este organismo rector.

Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario