CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

P.N. Ocupa 409 cajas de ron de contrabando una pistola y dinero en efectivo

San Juan de la Maguana, 10 Octubre 2016.

La dirección regional oeste de la policía nacional informó sobre el apresamiento de cinco personas a los cuales les ocuparon 409 cajas de ron de contrabando en san juan.
Los miembros de la policía nacional perteneciente a la 20 compañía apresaron en flagrante delito a Robinson Concepción Espinosa de 36 años de edad quien reside en manoguayabo del distrito nacional , a santo tomás roa de 28 años residente en la calle 27 de febrero de esta ciudad de san juan de la Maguana , y jeremía Fernando Tejeda de 26 años de edad además de dos adolescentes de 16 años cuyos nombres omitimos por razones legales los cuales eran utilizados como peones para subir y bajar las 409 cajas de ron Bermúdez .

A Robinson se le ocupó una camioneta blanca Nissan , una pistola marca berza calibre 9mm sin documentos , $41,950.00 pesos en efectivo , mientras que a santo tomás Roa se le ocupó a la suma de $24,150.00 pesos en efectivo, el primero propietario de la camioneta admitió ser el dueño de lo incautado .

El cargamento de ron Bermúdez era traído procedente de la provincia Elías Piña de contrabando de manera ilegal y fueron interceptados en la calle general Cabral entre la anacona y la duarte de san juan de la Maguana en horas de la madrugada de este sábado .

Los detenidos serán puestos a disposición del ministerio público en las próximas horas informó la policía través del departamento de prensa que dirige el coronel Méndez encargado de prensa y relaciones públicas de la dirección regional oeste de la policía nacional .
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario