CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

Fundación Dr. Almánzar y Politécnico van de la mano con la salud y la educación en San Juan.


San Juan de la Maguana, 15 Octubre 2016

Con médicos desde New Jersey todos preparados para asistir a más de mil personas en las instalaciones del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral con diferentes especialidades, cirugías, medicamentos totalmente gratis y el apoyo de un grupo de estudiantes del Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña, se desarrolló este operativo médico en favor de la población Sanjuanera.
La fundación Dr. Almánzar que es un institución sin fines de lucro que lleva desarrollando este tipo de eventos por unos 16 años, compartió con los estudiantes del área de enfermería del Liceo Politécnico, los que formaron parte de la logística en las atenciones médicas acompañando a los diferentes médicos en muchas especialidades, experiencias que serán de gran trascendencia para estos jóvenes que se están preparando para aportar sus conocimientos a lo grande en el futuro a un país que necesita mucho de su materia prima que son sus gentes.

El director del LMPPHU, el Lic. Claudio Alcántara agradeció enormemente y destacó la presencia de estos importantes médicos de la Fundación Dr. Almanzar que vienen desde los Estados Unidos a poner sus conocimientos científicos y dar esperanzas en la salud de cientos y cientos de personas y les exhortó que esa casa de estudios siempre tendrá las puertas abiertas para esta y otras causan que vayan en beneficio de los estudiantes del plantel.

Un grupo de escolares en el salón de actos del Liceo Politécnico recibió una charla sobre educación sexual, tema que desarrollaron expertas en la materia llenando de muchos conocimientos a todos los adolescentes que con mucha atención recibían las sapiencias de los panelistas.


Los estudiantes de este recinto en la modalidad de enfermería aprovecharon al máximo la oportunidad de destacarse en los servicios que les fueron encomendados durante la labor que tenían a cargo en el hospital ya mencionado de este municipio, sacando gran provecho de estas prácticas.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario