CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

En San Juan, intento de robo queda frustrado tras mujer chocar vehículo


San Juan de la Maguana (SJM). En un hecho ocurrido próximo al mediodía de este viernes, una mujer de generales desconocidas aprovechó el descuido del dueño de un vehículo marca Kia – k7 montándose en el huyendo y estrellándose en una esquina de esta ciudad cuando la mujer que aparentemente robo el carro y cruzó la intersección de las calles Av. Anacaona esquina Caonabo, causando daños a la camioneta del director regional de SIUBEN el Lic., Nicolás Lockward, esposo de la alcaldesa Hanoi Sánchez.
La mujer al impactar con la citada esquina huye despavorida con rumbo desconocido. Conforme el propietario del vehículo el joven Germán Bayón, él se desmonto por un momento para recoger a su hijo en el colegio Blanca Nieves, cuando la mujer citada se montó en el auto saliendo a toda velocidad.


De inmediato miembros de la policía nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), llegaron al lugar para llevarse las evidencias correspondientes para dar con la responsable del hecho, nadie resultó herido, tampoco han señalado los curiosos quien fue la mujer que intentó robar el carro.


Fuente Info.:El Diario de San Juan
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario