CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM

CRECIENDO JUNTOS TV 10:00 A 11:00AM
Por TV10 San Juan

César Valdez: “No me esperaba una temporada tan buena, pero las cosas salieron bien”

SANTO DOMINGO. César Valdez es el designado por el manager debutante Pat Kelly para iniciar el partido inaugural de los Tigres del Licey en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
El encuentro frente a los Leones del Escogido está programado para iniciar a las 7:15 de la noche y tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Ensanche La Fe de la ciudad de Santo Domingo.

Luego de cuatro años fuera del béisbol organizado en los Estados Unidos, Valdez regresó por la puerta grande el verano pasado.

Tuvo marca de 12-1 con un porcentaje de carreras limpias de 3.12 en 30 partidos, 18 como abridor, con el equipo de Fresno, Liga de la Costa del Pacífico, sucursal triple A de los Astros de Houston. Trabajó en 138.1 entradas, cedió 143 hits, 8 jonrones, con 13 bases por bolas y 114 ponches.

“No me esperaba una temporada tan buena, pero las cosas salieron bien. Seré agente libre luego de la Serie Mundial”, dice Valdez, quien fue la selección de la séptima ronda del sorteo de novatos para los Tigres en el 2007.

En la campaña pasada laboró en cinco partidos de serie regular. Terminó con foja de 2-2 y efectividad de 2.52. En 25 innings, aceptó 20 imparables, un cuadrangular, con 33 ponchados y solo cuatro boletos.

“Siempre he sido un pitcher de control. Trato de no llegar a un conteo alto. Trabajo para eso, para tratar de dar la menor cantidad de bases por bolas posible”, agrega el derecho de 6-2 de estatura y nativo de Santo Domingo.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario